Los maticeros


                El propósito y espíritu de este sitio virtual, es en primera instancia recopilar y compartir información que sea de utilidad sobre el mundo del Diseño gráfico, con todos quienes, día a día deben sortear obstaculos, para así lograr satisfactorios resultados en esta difícil y continua competencia del mundo del Diseño. Hemos pensado principalmente en nuestros compañeros de carrera en Santo Tomás, y sobretodo en nuestros compañeros más nuevos, con quienes, a través de este espacio, esperamos poder formar mejores relaciones y ayudarlos tanto a ellos como a los ya un poco más antiguos a disfrutar  cada día más del mundo del diseño.
Quienes actualmente administran este blog son:

                                              
Renata Cifuentes
              
Nacida y crecida en la ciudad de Concepción, ingresa a la carrera de Diseño gráfico en en el Instituto profesional Santo Tomás donde actualmente cursa segundo año. Gusta del  visionado de series de comedia y ciencia ficción. Además disfruta la lectura de comics y el placer de escuchar una  gran variedad de música.




Nicolás Yáñez

Nacido en Concepción, actualmente cursa segundo año en Diseño gráfico en el Instituto profesional Santo tomás, Concepción. A sus 20 años siempre se ha caracterizado por ser una persona ligada a lo gráfico y comunicativo, gusta del rock, lo indie y la música alternativa así como también del teatro y variadas actividades culturales.