Herramienta pincel [Tutorial]

4 may 2011 12:00 , | Posted by Matices Gráficos
Photoshop, conocido por la gran capacidad que otorga a quien sabe utilizarlo de buena forma, para crear incluso nuevos mundos completos, hace que este programa tenga variantes que hagan de él uno de los más preciados tanto en el mundo del diseño como fuera de él. Pero dentro de todas sus posibilidades y todas las herramientas que nos ofrece es difícil lograr, por lo menos a corto plazo, aprender a utilizarlo de forma optima. Es por esto que buscamos tutoriales que nos ayuden a comprender de mejor forma cada una de las funciones de este programa, comenzando por las herramientas que este tiene y las cuales en ocasiones no sabemos utilizar del todo bien.  

Una herramienta de gran importancia es la herramienta pincel, que es una de las más básicas de este querido programilla, pero que en cuanto más aprendan a utilizarlo se darán cuenta que de la misma forma en que ocupamos esta herramienta funciona las mascaras de capas y otras, así que si aprendemos a utilizar esta herramienta tan básica pero tan útil tendremos la base para muchas otras funciones de este programa. 

En el tutorial que dejamos hoy podrán aprender desde lo más básico de la herramienta pincel, desde como configurar la herramienta, hacer patrones de pinceles y utilizar la herramienta  para configurar los patrones de colores de una imagen. Solo tienes que ver el tutorial de dos partes que dejamos para ustedes, que dura un poco más de 19 minutos, pero en el que no hay desperdicio alguno.



0 Comments to Herramienta pincel [Tutorial]

Publicar un comentario