Vive el idioma

14 abr 2011 19:12 , | Posted by Reni
Diariamente en cuanto encendemos el televisor estamos rodeados de campañas publicitarias que buscan lograr diversos efectos en las personas que los ven, pero así como hay muchos spots que nos invaden a cada segundo de nuestras vidas, son pocos los que vale realmente la pena ver. A pesar de ser pocos los buenos spots publicitarios, algunos de los mejores pueden realmente sorprendernos por la creatividad con que resuelven la campaña. 

Es el caso de EF, escuela de idiomas que imparte cursos de Inglés, Chino, Francés y Español en el extranjero, y querían hacer una campaña que transmitiese a quien la viera que aprender un idioma es mucho más que solo construir frases de manera correcta, y que también se debe conocer la cultura y costumbres de la gente y el país.

Albin Holmqvist y Gustav Johansson fueron quienes crearon los cuatros spots que reflejan algunas de las costumbres y el idioma de algunos lugares como Barcelona, Beijing, Londres y París. Vídeos que son una verdadera belleza visual y un deleite a los ojos de cualquiera. 

Véanlos y disfrútenlos.










0 Comments to Vive el idioma

Publicar un comentario