Corto animado. La dama y la muerte

4 abr 2011 12:26 , | Posted by Matices Gráficos

Ya que estamos re-inaugurando este sencillo y humilde blog, y así como en ocasiones anteriores hemos traído a ustedes cortos animado, algunos de los cuales fueron nominados a los premios Oscar en la categoría de animación el pasado 2010, hoy nuevamente dejamos un buen cortometraje animado, el cual también fue nominado a la categoría anteriormente mencionada, y que si bien no ganó, tuvo un gran apoyo de la critica y fue nominada a los premios Goya en españa, lugar desde el cual proviene este cortometraje. 

¿Que podría ser lo interesante en la producción de esta animación? es un cortometraje dirigido por Javier Recio Gracia en conjunto con el no menos conocido Antonio Banderas, puede parecer un poco extraño, ¿no? pero La dama y la muerte, nombre de este cortometraje es uno de los primeros intentos de animación 3D en España, lo cual no ha sido impedimento para participar junto a otras grandes producciones por importantes premios. 

¿La historia?  Con un poco más de ocho minutos de duración tenemos la oportunidad de ver los últimos momentos de una adorable ancianita, a quien sus días ya han llegado a termino y por lo tanto viene la muerte en busca de ella, por lo que aquí vemos lo difícil que puede ser este último viaje.

Así que los invitamos a verlo y disfrutarlo. 



0 Comments to Corto animado. La dama y la muerte

Publicar un comentario