"Tú diseño" Primer concurso de poleras

9 nov 2010 17:27 | Posted by Matices Gráficos
“Esperamos mucha creatividad, interés y ganas de crear en conjunto un producto 100% chileno que destaque sobre los productos internacionales. Hacemos el llamado a formar parte de esta gran comunidad, visitar la página y votar por los diseños.”  De esta forma es como llega la invitación desde el sitio de tudiseno.cl para participar en el primer concurso de creación de diseños para poleras. Mas detalles a continuación.



"Tu diseño" es un sitio dedicado a artistas y diseñadores que gustan de dejar toda su creatividad plasmada en el diseño de poleras, y ahora desean expandir esta oportunidad a otros diseñadores y artistas, motivo por el cual nace el primer concurso de poleras "Tu diseño", mediante el cual se busca generar una instancia para el reconocimiento de la creatividad y trabajo de jóvenes Chilenos, e incrementar los diseños disponibles de carácter nacional, que está muy dejado de lado.

Seguramente si te interesa todo esto del diseño de poleras, o te gusta apoyar el diseño Chileno ya te estarás preguntando cómo participar. Muy simple, todos los participantes deberán enviar sus datos a concurso@tudiseno.cl  con una colección de mínimo 1 diseño y máximo 3 propuestas diferentes, donde la participación es individual y obviamente los diseños deberán ser únicos e inéditos.

De las propuesta enviadas solo 6 resultarán ganadoras, y la selección será realizada de dos formas, por votación pública de la página tudiseno.cl mediante la integración de la aplicación "Me gusta" al igual que en facebook, y además la integración de un jurado quien premiará a otros tres diseños.

Los ganadores serán dados a conocer en la página web del concurso y la página de facebook oficial. Los premios van desde una suscripción por un año a la revista JOIA hasta un iPad de 1GB. Así que no tienes más que dejar que tu creatividad fluya y entrar al concurso.

Fechas:  

- Envío de propuestas: Hasta el Viernes 10 de Diciembre del 2010
- Inicio del sistema de Votación: Desde Miercoles 1 de Diciembre  hasta viernes 10 de Diciembre 
- Publicación resultados finales:  Lunes 13 de Diciembre  

Para mayor información entra a  tudiseno.cl
Para dudas o consultas contacta a través del e-mail  contacto@tudiseno.cl
Descarga las bases del concurso Aquí

0 Comments to "Tú diseño" Primer concurso de poleras

Publicar un comentario