Concurso "Estámpate la bolsa"

6 nov 2010 16:13 | Posted by Matices Gráficos
Biblioteca viva en conjunto a Plop! galería hacen la convocatoria para participar en "Estámpate la bolsa" concurso que tiene como objetivo escoger los tres diseños más creativos para conformar la colección 2010-2011 de bolsas reutilizables de Biblioteca viva.

Así que si te agrada todo el tema de ilustración, estampado o eres de quienes apoyan el reciclaje y gustan de cuidar el planeta, este concurso está pensado en ti, así que no puedes dejar de leer esta entrada. Detalles de las bases y fechas para participar del concurso te dejamos a continuación.



Podrán participar ilustradores y diseñadores, ya sean profesionales o estudiantes, nacionales o extranjeros residentes en Chile. Cada participante podrá enviar un máximo de tres diseños originales, considerando el público objetivo que concurre normalmente a Biblioteca viva, ya sean niños, jóvenes o adultos, donde dentro de esto la temática será libre.

Se fabricarán 2.000 bolsas en total, divididas en 3 diseños. Estos se venderán en las 10 sedes de Biblioteca viva y en la tienda Plop! galería hasta agotar sotck.

Los diseños serán recibidos hasta las 18:00 Hrs, del día jueves 02 de Diciembre, y deberán ser enviados al e-mail concurso@bibliotecaviva.cl en formato JPEG, tamaño carta a 300dpi, además deberán indicarse los datos completos del participante: Nombre completo, número de identificación (RUT u otro) dirección, e-mail y teléfono.

El jurado encargado de premiar los trabajos estará integrado por:

- Patricia Aguilera, Diseñadora e ilustradora
- Vero Rodriguez, Diseñadora e ilustradora
- Adolfo Holloway, Diseñor e ilustrador

Las etapas del proceso serán:

- Publicación de bases: Jueves 04 de noviembre
- Recepción de obras: Jueves 02 de Diciembre hasta las 18:00 hrs.
- Pre-selección técnica: viernes 03 de Diciembre
- Revisión de trabajos por parte del jurado y selección de ganadores: Martes 07 de Diciembre
- Publicación de ganadores a través de bibliotecaviva.cl y plopgaleria.com Jueves 09 de Diciembre

Los tres ganadores serán premiados con:

- Diseño oficial en colección 2010-2011 de Bolsas Reutilizables Biblioteca Viva.
- Nombre del diseñador impreso en cada una las Bolsas.
- 1 set de productos PLOP! Galería, compuesto por: 1 Monoplop!, 1 set de 3 chapitas de autor, 1 libreta, 1 calendario de la exposición Mal de Ojo y 1 set de postales de diversos artistas de la galería.

Descarga bases del concurso ACÁ
Para mayor información pueden comunicarse al e-mail info@bibliotecaviva.cl


0 Comments to Concurso "Estámpate la bolsa"

Publicar un comentario