Expoadicción, a la vuelta de la esquina

8 oct 2010 18:00 | Posted by Matices Gráficos
Hace algunos meses, en Julio para ser exactos, dedicamos una entrada para difundir una actividad a realizarse en el mes de octubre, 12 y 13 de octubre. Pues ya pasados algunos meses, la fecha se acerca, y podemos decir que Expoadicción ya está a la vuelta de la esquina. En unos cuantos días más, todo diseñador que desee participar de esta instancia, donde el diseño es el tema principal, tiene la posibilidad de hacerlo, porque además de ser un evento que promete, es gratuito, así que no hay excusas para faltar a dicho evento, pero si aún no sabes de qué trata porque te perdiste la primera entrada que dedicamos a la Expoadicción, no te preocupes, que a continuación te contamos todos los detalles.




Expoadicción es una actividad organizada por el Grupo Gou, cuyo fin es generar un espacio para realizar diversas actividades, a través de las cuales se espera poder lograr un conocimiento más acabado del diseño. 

Es una actividad pensada tanto para los nuevos que se están sumando al mundo del diseño, y también para los ya más veteranos, por lo mismo es que nadie se puede quedar fuera de esta interesante actividad que viene con todo, la cual incluye charlas, stands y la infaltable y siempre bien preciada feria, en la cual podrás encontrar diversos productos para todos los gustos. La actividad se realizará los días 12 y 13 de octubre en Santo Tomás sede prat, comenzando el día 12 a 12:00 Hrs y terminando el día 13 a las 18:30 Hrs. con música en vivo.  


Si quieres saber todo lo que habrá durante estos dos días de diseño para no perderte ninguna de las actividades te dejamos a continuación el detalle de la programación que se seguirá durante ambos días.

Esperamos sea de su agrado, y asistan a esta actividad, la cual, para mi gusto, será una de las mejorcitas de las cuales podremos participar en Concepción, así que a usted, señor lector, le decimos no se puede perder estos dos días de adicción, mientras que nosotros, administradores de este humilde espacio virtual, no podemos dejar de desearle todo el éxito a los chicos del Grupo Gou, y agradecerles por su esfuerzo, en hacer de Concepción y nuestra casa de estudio, un mejor lugar con más instancias de Diseño



Para mayor información visita su Página web
O también puedes visitar su página en Facebook

0 Comments to Expoadicción, a la vuelta de la esquina

Publicar un comentario