Tipografía animada

7 sept 2010 17:10 , | Posted by Matices Gráficos
Una de las cosas interesantes y entretenidas en el mundo del diseño es que siempre nos encontraremos con novedades. Cosas entretenidas y bien hechas, que son una inspiración y un referente para lo que podemos hacer  con un poco de ingenio y esfuerzo.

En este Blog, el ideal es siempre traer cosas nuevas y que puedan de una u otra forma servir para la formación de cada estudiante de diseño, y también para cada día respirar, ver, sentir, y apreciar la carrera. Porque si hay una cosa segura, y es que un estudiante de diseño no tiene excusas para aburrirse.

Es pensando en esto, y también sumado al hecho, de que los alumnos de Santo Tomás de segundo año, han estado estudiando algo del nacimiento de las imprentas y tipografías, que traemos este vídeo, en el cual podremos ver el trabajo de Calango, estudio holandés que tiene trabajos bastante interesantes, y el cual en uno de sus últimos proyectos han diseñado una tipografía en movimiento, la cual está compuesta con formas básicas como círculos, triángulos y líneas, y podemos apreciar la composición de los caracteres en el vídeo que dejamos a continuación.


Disfrútenlo.


0 Comments to Tipografía animada

Publicar un comentario