Lounga design 2010

2 sept 2010 19:00 | Posted by Matices Gráficos
Ya que algunos compañeros de Diseño aún no están al día con el evento a realizarse en Chillán este próximo viernes 10 de Septiembre, y también debido a que en Matices gráficos nos gusta mantenerlos informados, he aquí toda la información referente al evento: Lounga design conferences, y quizás algún que otro compañero se entusiasme para asistir a dicho evento.

LOUNGA nace debido a la necesidad de llevar a la octava región instancias de conocimiento y debate en torno al diseño, la gráfica y nuevas tendencias que permiten hoy en día generar nuevas ideas, derivadas de experiencias vividas por profesionales del área.

Este evento se genera como la continuidad de lo que fue la primera conferencia de diseño en Chillán en el año 2008. En 2009 la segunda conferencia fue cancelada por motivos externos, y este 2010 regresa con todo gracias a la motivación del equipo actual que organiza y crea LOUNGA DESIGN CONFERENCES.


Para esta ocasión los organizadores de Lounga traen interesantes expositores los cuales presentamos a continuación.


- CARBURADORES. creadores del ya conocido PRISMA TV, programa enfocado al diseño gráfico en Chile. En esta ocasión hablarán de como nace la idea de este programa, el desarrollo que este tuvo y cuales son los planes para el futuro.

JOBBIT GAMES. Empresa dedicada al desarrollo de video juegos para diversas soportes como PC, Web, Xbox, Wii, Ps y Iphone. Durante su presentación compartirán con todos los asistentes sobre la realización de videojuegos en Chile desde provincia.

PRIGA COSTA. Diseñadora industrial proveniente de Brasil, quien tienen una especialización en diseño gráfico y dirección de arte. Ha trabajado tanto en cine como en diseño editorial en Brasil y ahora Chile, y ahora en Lounga design Expondrá su experiencia en las distintas áreas que ha trabajado.

Además de estos interesantes conferencistas también estará presente con su Stand la tienda LOVIT, ya conocida por muchos, y claramente no podíamos dejar de contarte que el evento es total y absolutamente gratuito así que no te puedes perder este evento que se viene buenísimo. 

+ información. http://lounga.com/

0 Comments to Lounga design 2010

Publicar un comentario