Coca~Cola Vs Pepsi. Rivalidad eterna

3 sept 2010 21:14 , | Posted by Reni
Sin duda alguna todos quienes viven en el planeta tierra, ya sean locutores de radio, ingenieros, artistas, vendedores, diseñadores, o cualquier otra cosa, están consientes de la rivalidad existente entre las dos empresas proveedoras de bebidas gaseosas más conocidas a nivel mundial. Y es que luego de tantos años nadie se queda exento de esta rivalidad que Pepsi y Coca~Cola llevan desde hace ya tanto tiempo. 

Fue buscando algo interesante que publicar en el blog que me topé con un spot publicitario creado por TBWA ChiatDay Los Angeles. que, en una forma bastante "interesante" refleja en cierto modo la rivalidad existente entre ambas empresas, y fue aprovechando esto además de algunos hechos ocurridos últimamente, que se llegó a lo que veremos en el spot publicitario, pero no sin antes contar un poco más de donde sale toda la idea para realizar el vídeo.  



Resulta que actualmente y desde hace ya algún tiempo considerable, quien trabaja en alguna empresa que venda productos que se utilizan diariamente, como zapatillas, debe utilizar los productos que su empresa provee para las horas de trabajo. Sí el trabajador es sorprendido utilizando algún producto de la empresa contraria puede ser causa de despido. 


Este fue precisamente el error que cometió Rick Bronson, trabajador de Coca~Cola quien prestó sus servicios durante doce años a la empresa y fue despedido por un error que cualquiera diría fue algo sin ninguna mala intención. 

En el sitio de http://radiomunera.com nos cuentan lo siguiente:

"Rick Bronson, un conductor de camiones de suministro que trabajó para la mayor empresa mundial de bebidas gaseosas durante doce años, fue despedido después de que un anónimo informara a la empresa de que estaba "apoyando al enemigo" por consumir un producto de Pepsi, según señaló un portavoz del sindicato de transportistas International Brotherhood of Teamsters. " 

Fue este el hecho el cual sumado al ingenio de TBWA ChiatDay que nació el spot publicitario que dejamos a su disposición. Véanlo y comenten.



Visto por ateneupopular

0 Comments to Coca~Cola Vs Pepsi. Rivalidad eterna

Publicar un comentario