344 Daily Monster

6 sept 2010 21:03 , | Posted by Matices Gráficos

Si hay una cosa que como diseñadores debemos hacer esa es siempre estar al tanto de las novedades y actividades que hay en el mundo del diseño, claro que dentro de eso está poder mantener contacto visual con los trabajos de diferentes diseñadores para de esta forma contar con referentes a la hora de realizar nuestros propios trabajos.

Hoy, en matices gráficos, traemos a Stefan G. Bucher. Diseñador gráfico, ilustrador y escritor del cual, en su sitio dailymonster.com, podemos ver parte de su trabajo. 

Este ingenioso y hábil ilustrador dibuja desde que tiene memoria publicando su primer dibujo a las 12 años y vendiendo su primer diseño a los 15. Luego de graduarse en el "Art center college of design" comenzó a trabajar para agencias publiciarias, galerias de arte, y otros tantos sitios.



El propósito de Stefan era realizar 100 monstruos en 100 días, y ahora a través de estos videos podemos mirar el proceso de creación de algunos de ellos. 


Para cada mostruo que realiza comienza colocando algunas gotas de tinta negra sobre papel, para luego con la ayuda de un aerosol de aire comprimido sopla la tinta, generando diversas formas. Aquí es donde comienza el proceso creativo, en el cual Stefan gira el papel hasta visualizar a lo que será su próximo monstruo. Es allí donde se suma su ingenio y habilidad con la manos y "voilá", nace un nuevo monstruo.

A continuación dejamos un par de vídeos para que puedas disfrutar mirando el proceso creativo de este genio de los monstruos. Sí quieres ver más recuerda visitar su página,

Nota. en estos vídeos podrás ver la creación del primer y último monstruo, donde este último incluye una animación de la ilustración.





0 Comments to 344 Daily Monster

Publicar un comentario