Helpers

21 ago 2010 20:00 | Posted by Matices Gráficos
Sabemos que el diseño gráfico tienes una gran influencia en el diario vivir de las personas, sea para bien o para mal, es el trabajo de todo diseñador llevar a una gran cantidad de personas, que por lo demás son todas distintas y por esto el trabajo se dificulta su buen resto, un mensaje único, por medio del cual los receptores de este harán o dejarán de hacer alguna actividad o quizás adquieran cierto comportamiento. Pero no se asusten, no crean que el diseño sólo puede influenciar de mala forma, porque también tiene su lado bueno y quizás hasta un poco tierno.  Es por esto, que queremos mostrar el lado "bueno" del diseño, que hoy traemos a ustedes un vídeo que es un ejemplo a seguir para todo diseñador. tanto por el mensaje que entrega, como la forma de transmitirlo. A continuación les contamos un poco de este proyecto.

Helpers es una serie de animación de 12 episodios que, a iniciativa de la Comisión Europea, pretende concienciar a la juventud sobre los peligros del tabaco.

La serie está protagonizada por 3 superhéroes que intentan salvar a fumadores y no fumadores de los perniciosos efectos del tabaco, proporcionándoles trucos y consejos absurdos. Chuck, Skinny y Loona, acompañados de Tapas, una extraña criatura masoquista que les sigue a todas partes, unirán sus fuerzas para lo bueno y... para lo malo.



si quieres saber má de este proyecto y ver más de esta serie visita su página

0 Comments to Helpers

Publicar un comentario