Concurso "Viña en tu imaginación"

20 ago 2010 15:50 | Posted by Matices Gráficos
Siempre intentamos tenerlos al tanto de las novedades en el mundo del diseño, y traer a ustedes artículos que sean interesantes y puedan servir para mejorar sus trabajos. Hoy no es la excepción, y traemos a ustedes el nuevo concurso que la municipalidad de Viña del mar juntamente a CHV han lanzado para diseñar el nuevo afiche para el festival de Viña del Mar 2011.



Bajo el concepto "Viña, capital de la música" se invita a todos los artistas (aunque deberían decir diseñadores) a que puedan participar de este concurso. La técnica a utilizar es libre, así que sólo debes utilizar todo tu ingenio para así ser el ganador del concurso, del cual seguramente te estarás preguntando cual será el premio, pues bien, a continuación te contamos cuales serán los premios para quien gane este concurso.

El premio del concurso no es la menor ni despreciable suma de 90 UF (lo cual equivale a aprox. 2 millones de pesos) Además su obra será utilizada como base para el afiche promocional de la Versión del “Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2011”.y también será exhibida en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Viña y/o en Chilevisión.

El plazo para entregar los trabajos es hasta el 24 de Septiembre, sólo es un afiche por participante, así que sólo tienes que animarte y entrar al concurso. Si te interesa participar y quiere saber más sobre las bases del concurso, sólo tienes que visitar el siguiente enlace.

0 Comments to Concurso "Viña en tu imaginación"

Publicar un comentario