Y así, comienza la aventura...

25 jun 2010 15:52 | Posted by Matices Gráficos


Hoy emprendemos la aventura con este pequeño y humilde, pero esforzado espacio virtual. por medio de él, esperamos poder compartir con ustedes, nuestros lectores, todo sobre lo que más nos gusta y nos une en el diario vivir. Sí, el diseño. Ese mismo que literalmente nos quita el sueño y hace que nuestros ojos brillen cuando vemos algún buen afiche, ilustración, caratula, o alguna otra de las tantas aplicaciones existentes para aquello que más nos agrada.

Gracias a esta carrera hemos conocido cosas como los preciados y costosos MAC o las tabletas de dibujo, y no podemos dejar fuera Photoshop, ni Illustrator o Indesing, ni la gama de programas que nos ayudan a cumplir con nuestras tareas de Diseñadores gráficos en todo momento, que aunque en ocasiones nos fallan y son motivo de frustración, siempre con esfuerzo y creatividad nos ayudan a llegar a un gran y satisfactorío resultado.
Es de todo esto y mucho más que trataremos en este espacio, creado especialmente pensado en los amantes del diseño, y más que eso, pensado en nuestros compañeros de Santo Tomás, para los más nuevos y los ya no tanto, que esperamos disfruten y encuentren en este lugar buenos referentes y noticias interesantes sobre lo que hace sus vidas un mar de entretención y sorpresas de nunca acabar.

ahora sólo nos queda decir: Bienvenidos, y que disfruten de este espacio creado especialmente para ustedes

0 Comments to Y así, comienza la aventura...

Publicar un comentario