Entonces... ¿Que es diseño gráfico?

27 jun 2010 22:28 | Posted by Matices Gráficos
¿Y si una persona te preguntara que es el diseño gráfico? ¿y si alguien te preguntara por sus origenes? entonces ¿que responderías? 

Muchas veces no sabemos como explicar de que trata nuestra carrera, que recordemos, es desconocida por el común de la gente. Porque si bien es cierto que estamos en todos lados, también es sabido por muchos de nosotros que la mayoría de quienes son anexos al mundo del diseño no son concientes de que la persona que diseñó el afiche de esa película que tanto le gustó, la persona que diseñó la caratula de su grupo favorito, o  aquella revista que cada semana compra sagradamente, es alguien que estuvo horas entre bocetos, computadores y demás, alguien que estudió una carrera llamada Diseño gráfico

Pues bien, para que no te quedes en blanco y puedas dar una buena respuesta a quien te pregunte de que trata tu carrera, es que hemos decidido dejar este video a disposición de ustedes. En tan sólo 2 minutos 59 nos cuenta sobre sus origenes y nos explica de forma clara y sencilla que es diseño. pero ya sin más preámbulo, veanlo y diganos, que piensan.




0 Comments to Entonces... ¿Que es diseño gráfico?

Publicar un comentario